viernes, 28 de julio de 2017

Mercy_Dzib_Act1_SE1

I. Investigar en que consiste la teoría de las inteligencias múltiples, de Howard Gardner y contesta las siguientes interrogantes:

·         ¿Cuáles inteligencias reconoces en ti? La inteligencia intrapersonal,  la inteligencia interpersonal e inteligencia lingüística.

·         ¿Piensas que la tecnología puede ayudarte a desarrollarlas? Si, ya que gracias a la tecnología uno puede accesar desde una computadora a escuelas virtuales y así inscribirse a diplomados, cursos, certificaciones para seguir desarrollándose  y aprendiendo más.
·         ¿Qué inteligencia te parece más importante para el futuro de un estudiante en la modalidad a distancia? La inteligencia lingüística y lógico matemático.
·         ¿Qué aspectos retomas de las sugerencias del Perfil cognitivo? basada en las respuestas que emitiste en la “Etapa 3: Perfil cognitivo”.
Algunos que reconozco son la Memoria no verbal, memoria auditiva a corto plazo, memoria visual, atención.

II. Elabora un organizador gráfico: mapa conceptual o mapa mental aplicado al tipo de inteligencias que en ti predominan, en donde realices un FODA PERSONAL identificando tus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas en el desarrollo académico en el ambiente virtual con aprendizaje autogestivo.




III. Elabora un cronograma de actividades semanales, en cual incluirás tus actividades cotidianas y tus horarios de compromiso académico distribuyendo el tiempo de forma objetiva durante las 24 horas al día. Incluye una reflexión personal en donde expongas que actividades detectaste impiden cumplir con tus compromisos académicos de manera óptima así como las alternativas de solución que implementarás para lograr el éxito en tus metas.
Lunes
Martes
Miercoles
Jeves
Viernes
Sabado
Domingo
Salir a correr 5am a 6:30am
Salir a correr 5am a 6:30am
Salir a correr 5am a 6:30am
Salir a correr 5am a 6:30am
Salir a correr 5am a 6:30am
Salir a correr 5am a 6:30am
Despierto hasta las 10:00am
6:30 a 7:10 desayunar y arreglarme
6:30 a 7:10 desayunar y arreglarme
6:30 a 7:10 desayunar y arreglarme
6:30 a 7:10 desayunar y arreglarme
6:30 a 7:10 desayunar y arreglarme
6:30 a 7:10 desayunar.
11:00am ir a misa.
8:00am a 33:30 trabajar (COPRISCAM)
8:00am a 33:30 trabajar (COPRISCAM)
8:00am a 33:30 trabajar (COPRISCAM)
8:00am a 33:30 trabajar (COPRISCAM)
8:00am a 33:30 trabajar (COPRISCAM)
10am a 1:00pm ayudo en la limpieza de casa.
3:00pm a 5:00pm miro netflix con mis hermanitas.
Almozar 4:30 a 5:00pm
Almozar 4:30 a 5:00pm
Almozar 4:30 a 5:00pm
6:00-8:00 dar capacitación a manejador de alimentos
Almozar 4:30 a 5:00pm
2:00pm a 4:00pm almuerzo con mi familia.
Almuerzo a las 5:00pm
9:00pm a 11:00pm entro a la plataforma para leer o realizar actividades.
9:00pm a 11:00pm entro a la plataforma para leer o realizar actividades.
9:00pm a 11:00pm entro a la plataforma para leer o realizar actividades.
9:00pm a 11:00pm entro a la plataforma para leer o realizar actividades.
9:00pm a 11:00pm entro a la plataforma para leer o realizar actividades.
5:00pm a 11:00pm me dedico a la plataforma de la UnADM.
5:00pm a 11:00pm me dedico a la plataforma de la UnADM

No hay comentarios:

Publicar un comentario