I. Investigar en que consiste la teoría de las inteligencias
múltiples, de Howard Gardner y contesta las siguientes interrogantes:
· ¿Cuáles
inteligencias reconoces en ti? La inteligencia
intrapersonal, la inteligencia
interpersonal e inteligencia lingüística.
· ¿Piensas
que la tecnología puede ayudarte a desarrollarlas? Si, ya que gracias a la
tecnología uno puede accesar desde una computadora a escuelas virtuales y así
inscribirse a diplomados, cursos, certificaciones para seguir
desarrollándose y aprendiendo más.
· ¿Qué
inteligencia te parece más importante para el futuro de un estudiante en la
modalidad a distancia? La inteligencia lingüística y lógico matemático.
· ¿Qué
aspectos retomas de las sugerencias del Perfil cognitivo? basada en las
respuestas que emitiste en la “Etapa 3: Perfil cognitivo”.
Algunos que reconozco
son la Memoria no verbal, memoria auditiva a corto plazo, memoria visual,
atención.
II. Elabora un organizador gráfico: mapa conceptual o mapa
mental aplicado al tipo de inteligencias que en ti predominan, en
donde realices un FODA PERSONAL identificando tus fortalezas, oportunidades,
debilidades y amenazas en el desarrollo académico en el ambiente virtual con
aprendizaje autogestivo.
III. Elabora un cronograma de actividades semanales, en cual incluirás
tus actividades cotidianas y tus horarios de compromiso académico distribuyendo
el tiempo de forma objetiva durante las 24 horas al día. Incluye una reflexión
personal en donde expongas que actividades detectaste impiden cumplir con tus
compromisos académicos de manera óptima así como las alternativas de solución
que implementarás para lograr el éxito en tus metas.
|
Lunes
|
Martes
|
Miercoles
|
Jeves
|
Viernes
|
Sabado
|
Domingo
|
|
Salir a correr 5am
a 6:30am
|
Salir a correr 5am
a 6:30am
|
Salir a correr 5am
a 6:30am
|
Salir a correr 5am
a 6:30am
|
Salir a correr 5am
a 6:30am
|
Salir a correr 5am
a 6:30am
|
Despierto hasta las
10:00am
|
|
6:30 a 7:10
desayunar y arreglarme
|
6:30 a 7:10
desayunar y arreglarme
|
6:30 a 7:10
desayunar y arreglarme
|
6:30 a 7:10
desayunar y arreglarme
|
6:30 a 7:10
desayunar y arreglarme
|
6:30 a 7:10
desayunar.
|
11:00am ir a misa.
|
|
8:00am a 33:30
trabajar (COPRISCAM)
|
8:00am a 33:30
trabajar (COPRISCAM)
|
8:00am a 33:30
trabajar (COPRISCAM)
|
8:00am a 33:30
trabajar (COPRISCAM)
|
8:00am a 33:30
trabajar (COPRISCAM)
|
10am
a 1:00pm ayudo en la limpieza de casa.
|
3:00pm
a 5:00pm miro netflix con mis hermanitas.
|
|
Almozar 4:30 a
5:00pm
|
Almozar 4:30 a
5:00pm
|
Almozar 4:30 a
5:00pm
|
6:00-8:00
dar capacitación a manejador de alimentos
|
Almozar 4:30 a
5:00pm
|
2:00pm
a 4:00pm almuerzo con mi familia.
|
Almuerzo
a las 5:00pm
|
|
9:00pm
a 11:00pm entro a la plataforma para leer o realizar actividades.
|
9:00pm
a 11:00pm entro a la plataforma para leer o realizar actividades.
|
9:00pm
a 11:00pm entro a la plataforma para leer o realizar actividades.
|
9:00pm
a 11:00pm entro a la plataforma para leer o realizar actividades.
|
9:00pm
a 11:00pm entro a la plataforma para leer o realizar actividades.
|
5:00pm
a 11:00pm me dedico a la plataforma de la UnADM.
|
5:00pm
a 11:00pm me dedico a la plataforma de la UnADM
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario